Mira el golazo que recibió Bravo y la gran polémica en el tanto del City

El chileno se ganó un lugar como titular, pues su equipo ya estaba clasificado a octavos y Guardiola dio espacio a varios suplentes.

11 de Diciembre de 2019 | 15:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AP
Claudio Bravo fue titular otra vez en la Champions. La clasificación anticipada y ya como líder hizo que el técnico Pep Guardiola le diera minutos al chileno.

Así fue como el meta nacional apareció en el 11 titular ante el Dinamo Zagreb, último duelo de la fase grupal del torneo de clubes de Europa. Su equipo goleó 4-1 como visita y jugó todo el encuentro.

El partido comenzó cuesta arriba para el seleccionado criollo, pues a los 9 minutos recibió un golazo. Eso sí, no tuvo responsabilidad en la conquista de Dani Olmo para el cuadro croata.


El partido también lo ha marcado el gol del empate del City, que corrió por parte de Gabriel Jesus a los 35 minutos. Su diana fue reclamada por los rivales, que reclaman por un jugador caído.

Antes de que el brasileño anotara la igualdad, había un rival en el césped dentro del área. Sin embargo, con un cabezazo anotó y eso desató la furia de los croatas. Igual el tanto fue convalidado.



A la larga el City lo dio vuelta con un triplete de Gabriel Jesus y otro tanto de Phil Folden. Los ingleses ya estaban clasificados como líderes a octavos. El otro elenco en avanzar en su grupo fue el Atalanta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores