EMOLTV

Movidas: Colo Colo y la UC se pelean a César Fuentes, y la U cerca de perder otro emblemático jugador

Siguen los movimientos en los "grandes" del fútbol chileno.

14 de Diciembre de 2019 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Se sigue moviendo el mercado y Colo Colo y la UC podrían entrar en pugna por la disputa de un volante cruzado.

César Fuentes terminó su vínculo con el bicampeón del fútbol chileno y está negociando como jugador libre. Y en esa negociación se cruzan interés albos y precordilleranos.

El Cacique se acercó posturas con el mediocampista y todo parecía encaminado, sin embargo, la UC reaccionó y mostró su interés en seguir contando con el futbolista.

Según El Mercurio, Católica le ofreció firmar un nuevo contrato. "No ha firmado nada (con Colo Colo) y sigue en conversaciones con nosotros", expresó un directivo cruzado.

En la U también continúan moviendo piezas. Walter Montillo se acerca al CDA. Las conversaciones se han mantenido y tanto el volante como la dirigencia ha expresado públicamente el interés de que el argentino regrese a vestir la camiseta azul.

Y mientras uno se acerca, otro se aleja. La continuidad de Matías Rodríguez se complica. Las diferencias económicas continúan y por ahora todo apunta que su futuro no estará en la U la próxima temporada.

En el cuadro laico ya se han ido siete jugadores:
Johnny Herrera, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández, Marcos Riquelme y Leandro Benegas.

Pablo Parra y Sebastián Ubilla siguen negociando y son otros que podrían sumarse a esta lista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?