Palestino confirma que Nicolás Díaz fue vendido al Morelia y realiza acusaciones contra Colo Colo

El cuadro árabe finalmente vendió el 90% de los derechos económicos del futbolista al club mexicano.

17 de Enero de 2020 | 10:04 | Redactado por Matías Harz, Emol
Agencia Uno
Hace unos días parecía un hecho que el joven defensa Nicolás Díaz, quien milita en Palestino, dejaría el cuadro árabe y se transformaría en el sexto refuerzo de Colo Colo, a cambio de un millón de dólares.

De hecho, el propio gerente deportivo del elenco albo, Marcelo Espina, sostuvo que "le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad".

Sin embargo, este jueves trascendió que el fichaje se podría haber caído tras la irrupción de otro club que quería al zaguero: El Morelia de México, dirigido por Pablo Guede.

Y ante estos rumores, Palestino emitió un comunicado para aclarar la situación: "Informamos a nuestros hinchas y público en general que el día de ayer se concretó la venta del 90% de los derechos económicos del jugador Nicolás Díaz al club Monarcas Morelia de México".

"Nicolás seguirá vistiendo nuestra camiseta esta temporada, siendo parte del plantel que disputará el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, para luego integrarse a su nuevo club finalizado el primer semestre de 2020", agregan.

Asimismo, realizaron acusaciones contra Colo Colo: "Aclaramos que el club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino, además de interpretar de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores