De los fuertes descargos de Sergio Vargas contra barristas al reclamo de jugador brasileño: Las frases que marcaron el U-Inter

Hernán Caputto, Walter Montillo, Joaquín Larrivey y Rodrigo Goldberg, entre otros, hablaron tras el duelo por Copa Libertadores.

05 de Febrero de 2020 | 08:34 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El duelo entre la Universidad de Chile e Inter de Brasil fue más comentado por los hechos de violencia protagonizados por barristas de la U que por el nivel de juego en la cancha del Estadio Nacional.

El fuego y los incidentes dentro y fuera del recinto fueron los temas centrales y así lo hicieron sentir los protagonistas después del partido.

A continuación podrás revisar las mejores frases que dejó este encuentro (terminó 0-0) válido por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

-Walter Montillo por su expulsión: "Mi intención fue ir a la pelota y creo que no lo toco, pero el árbitro se dejó llevar por los gritos del banco de suplentes de Internacional"

-Hernán Caputto: "El partido se tornó difícil por la expulsión. Nuestra planificación pudo salir mejor, porque pudimos anotar. Quiero felicitar el desgaste total, físico y emocional del equipo. Y una concentración muy alta, me voy contento con eso. La llave quedó abierta y creo que pudimos conseguir más".

-Joaquín Larrivey: "La presión la tienen ellos, por su millonario presupuesto, porque ellos eligen a dedo los jugadores. Nos dimos cuenta de que les podemos ganar".

-Edenilson, jugador de Inter: "El partido tendría que haberse suspendido. Estábamos muy cerca de las manifestaciones".

-José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul: "Asumiremos las sanciones que nos impongan. Hablé con el comisario para pedirle disculpas".

-Rodrigo Goldberg: "Lo más seguro es que haya sanciones. Hay gente que viene concertada a paralizar el partido. No son hinchas, no les importa la U".

-Sergio Vargas contra barristas por hechos de violencia: "Son lacras de la sociedad".

-Cristóbal Lladser, jefe de Estadio Seguro, anunció querellas contra los detenidos: "Evaluamos cerrar la galería sur, porque no es primera vez que suceden incidentes allí".

-Marcelo Lomba, arquero de Inter: "Yo era el que estaba más consciente de lo que estaba sucediendo. Estaba preocupado porque de un momento a otro, alguien podía invadir, arrojar piedras y volverse un poco peligroso. Tampoco quería detener el juego debido a una situación que estaba bajo control" .

-Eduardo Coudet: "Me parece que el Inter fue el protagonista del juego, las situaciones, el dominio. Hasta la expulsión, merecíamos un poco más. Pero estamos creciendo. El jugador más importante, para mí, fue su portero (De Paul)".

"La U es un equipo complicado. Hoy jugó a nuestro favor que el estadio no estaba lleno como lo estaba la otra vez, porque ejerce mucha presión con los fanáticos. Pero será un equipo difícil, muy duro".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores