EmolTV

Mira la falta que le costó la roja a Montillo y las imágenes del incendio provocado en la galería por barristas de la U

Revisa dos hechos que marcaron el duelo de los azules ante Inter por la Libertadores.

04 de Febrero de 2020 | 20:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Emol/Agencias
La U sacó adelante un duro partido y dejó abierta la llave ante Internacional de Porto Alegre por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

Los azules empataron 0-0 en el Estadio Nacional y se sobrepusieron a la expulsión de Walter Montillo a los 64 minutos, en una acción que condicionó el encuentro.

El volante argentino recibió la segunda tarjeta amarilla por una falta innecesaria, pues el rival estaba de espalda al arco y sin posibilidad de generar peligro.

Montillo llegó tarde al cruce y el árbitro no dudó en expulsarlo, lo que a la larga condicionó a la U que estaba pasando por un buen momento.

Así fue la jugada que significó la roja del mediocampista trasandino (imágenes Fox Sports).



El otro hecho que marcó el partido fue el lamentable incendio provocado en la galería poco antes que terminara el lance.

De hecho, en los minutos finales el humo fue bastante visible, aunque no afectó a los jugadores y el duelo logró terminar. Carabineros se llevó detenidos tras el compromiso.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores