EMOLTV

Colo Colo sigue sufriendo con las lesiones: Ahora se desgarra Julio Barroso y queda descartado para el clásico con la UC

El defensa argentino se une a las bajas del Cacique con miras al choque del próximo domingo en el estadio Monumental.

11 de Febrero de 2020 | 13:10 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Photosport
Colo Colo sigue sufriendo con las lesiones de sus jugadores. Este martes el club albo confirmó que el defensa Julio Barroso sufrió un desgarro que lo dejará fuera de las canchas al menos tres semanas.

A través de Twitter, el Cacique informó que el argentino presenta un "desgarro fibrilar en músculo péctineo de cadera derecha", por lo que se perderá el clásico del próximo domingo ante Universidad Católica.

De esta manera, el "Almirante" se suma a los otros jugadores que están con problemas físicos: Iván Morales (desgarro fibrilar en bíceps femoral del muslo izquierdo), Carlo Villanueva (esguince lateral de tobillo derecho) y Matías Zaldivia, quien se encuentra en la etapa final de su recuperación tras romperse los ligamentos de su rodilla izquierda.

Lo de Barroso se transforma en una dura baja para el técnico Mario Salas, quien ahora deberá resolver cómo reemplazarlo. Felipe Campos podría asomar como titular en la zaga junto a Juan Manuel Insaurralde, aunque tampoco se podría descartar el ingreso de César Fuentes.

Cabe destacar que este inicio de año ha sido convulsionado en materia de lesiones para el elenco de Macul. El delantero Nicolás Blandi recién reapareció en la última derrota ante Audax, luego de perderse los dos primeros duelos del torneo por un desgarro.

En el mismo choque también retornó Pablo Mouche, quien no jugaba desde 12 de octubre del año pasado tras sufrir un desgarro en el cuádriceps.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?