Schwartzman y otras figuras... Las sensibles bajas que tendrá el ATP de Santiago

El torneo que comienza este sábado con la qualy se ha visto afectado por lesiones de varios jugadores.

20 de Febrero de 2020 | 20:03 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Quedan solo días para que comience el esperado ATP 250 de Santiago: El sábado inicia todo con los duelos de la qualy y el lunes 24 de febrero empezará el cuadro principal.

Eso sí el torneo, que vuelve al país después de seis años, durante los últimos días ha sufrido sensibles bajas. Varias de las figuras que estaban inscritas no estarán en el certamen e ingresaron otros tenistas.

¿Quiénes finalmente no vendrán? El más importante, por ranking, es el argentino Diego Schwartzman (13°), quien en se desgarró en el ATP de Buenos Aires. Por esto tampoco pudo competir en Río.

Aparte del "Peque", tampoco estarán el trasandino Guido Pella (26°), el serbio Laslo Djere (36°), el español Fernando Verdasco (49°), el francés Corentin Moutet (77°) y Nicolás Jarry (87°).

A la espera de que se confirmen los últimos dos invitados al torneo, todas estas bajas generarán que Cristian Garin (25°) sea el primer sembrado.

A raíz de estas bajas ingresaron al main draw el italiano Salvatore Caruso (97°), el argentino Leonardo Mayer (109°), el eslovaco Andrej Martin (94°), el italiano Paolo Lorenzi (118°), el italiano Gianluca Mager (128°) y el argentino Federico Coria (116°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores