Colo Colo se hunde y Curicó pelea arriba: Así quedó la tabla del Torneo al cierre de la quinta fecha

El equipo que dirige Mario Salas apenas suma tres puntos en la presente temporada y está a dos unidades del fondo.

25 de Febrero de 2020 | 07:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
Este lunes se dio por terminada la quinta fecha del Campeonato y Colo Colo cada vez se encuentra más cerca del fondo de la tabla. Esto porque hoy volvió a caer, esta vez ante Curicó, sumando su cuarta derrota en línea, y ubicándose en la décimo cuarta posición del torneo.

Por el contrario, Curicó alcanzó el segundo lugar de la liga -ubicación que comparte con Unión La Calera- tras derrotar al "Cacique" y ya suma doce puntos en la presente temporada.

El cotejo que cerró la fecha se disputó en Rancagua y fue victoria de 3-1 para la Unión Española, la que se ubica en el noveno lugar, mientras que O'Higgins cayó al doceavo puesto.

El puntero del Campeonato es la Universidad Católica, equipo que volvió a ganar, en esta oportunidad, a Iquique. Fue 3-1 para los cruzados, que llegan a 15 puntos. Al contrario, los nortinos se hunden con un punto y sufren en la última posición del campeonato.

En tanto, la U solo empató con Coquimbo, en un duelo con el morbo de la persencia de Mauricio Pinilla, que justamente anotó la paridad.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores