Ídolo del Fenerbahce asistió disfrazado al clásico turco y vio el partido en una galería sin levantar sospechas entre los hinchas

Diego Lugano llegó al estadio con barba falsa, un gorro y unos antejos, consiguiendo pasar completamente desapercibido ante los hinchas del club donde juega Mauricio Isla.

24 de Febrero de 2020 | 22:00 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
Pantallazo
Una cómica situación se vivió este domingo en las galerías del estadio Sukru Saracoglu, en el clásico entre el Fenerbahce de Mauricio Isla y el Galatasaray, por la liga de Turquía.

Y es que como era de esperar, el partido que enfrentó a los dos clubes más importantes del fútbol turco levantó un gran interés en sus hinchas y nadie se lo quería perder, ni mucho menos quien fuera un referente de la institución, como el uruguayo Diego Lugano.

Sin embargo fueron pocos los seguidores que se percataron de la presencia del ex capitán de la celeste, que jugó cinco años en el elenco aurinegro y levantó cuatro títulos, pues este intentó pasar lo más desapercibido posible, para así poder vivir el cotejo con la "gran sensación de ver el derby con los fanáticos", según escribió en su cuenta de Instagram.

Así, el campeón de américa se dejó caer en las inmediaciones del estadio con un aspecto completamente distinto al de siempre, llevando un gorro de lana, anteojos de sol y una barba falsa, despistando a quienes estuvieran a su lado.

Lugano dejó un gran recuerdo en su paso por el club turco antes de ser transferido al Paris Saint Germain, e incluso en el momento de despedirse de la ciudad los hinchas lo acompañaron al aeropuerto y lo llevaron en andas.

Revisa el disfraz del ex capitán uruguayo:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores