El Liverpool no para: Iguala número de victorias seguidas en Premier y se acerca al histórico Arsenal de "Los Invencibles"

Los "reds" tienen 79 de 81 puntos posibles y no pierden hace 44 encuentros en la liga inglesa.

25 de Febrero de 2020 | 00:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Sadio Mané festeja su gol con Georginio Wijnaldum.

Reuters
El Liverpool camina hacia el primer título de su historia en la Premier League. Este lunes los reds sufrieron con el West Ham, pero con un gol de Sadio Mané a diez del final lo terminaron ganando 3-2 en casa.


Esta victoria les permite llegar a una marca increíble: 79 de 81 puntos posibles. Su más cercano perseguidor, el Manchester City, tiene 22 unidades menos. Ya son 18 triunfos consecutivos en la liga para los de Anfield, algo que solo había conseguido la escuadra ciudadana de Pep Guardiola en la temporada 2017/18. El próximo domingo ante el Watford tendrán la oportunidad de superarla.

Los números de la máquina de Jürgen Kloop son increíbles. Si se consideran todas las competiciones, ha perdido apenas tres partidos esta temporada: dos por Champions y uno de Copa de la Liga ante el Aston Villa, que lo jugó con juveniles porque le topaba con las semis del Mundial de Clubes.

En la Premier, en tanto, ha ganado 26 partidos y solo empató uno, con el Manchester United. Tiene 64 goles a favor y solo ha recibido 17 en contra.

Tomando datos de la edición anterior del campeonato inglés, en el que terminó segundo, el actual campeón de Europa alcanza 44 partidos invicto y hace 41 que nadie le gana en Anfield.

El Liverpool, además, tiene la posibilidad de romper un récord del Arsenal. En 2004, los "gunners" ganaron la Premier League sin perder un solo encuentro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores