Jaime Valdés publica enigmático mensaje poco después del despido de Mario Salas: "El karma en su máxima expresión"

El volante subió un llamativo video al rato de que se anunciara la salida del ahora ex DT del Cacique.

25 de Febrero de 2020 | 14:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una relación que no terminó bien.

Emol/Agencias
El ciclo de Mario Salas en Colo Colo llegó a su fin. Y si bien su historia acabó por el pobre rendimiento, a lo largo de ella también pasó la cuenta el distanciamiento con varios referentes.

Uno de ellos fue Jaime Valdés, quien a la larga terminó dejando el club luego de no ser considerado por el técnico albo para la presente temporada.

Coincidencia o no, el hoy volante de Deportes La Serena publicó un enigmático mensaje poco después que se conociera sobre el despido del "Comandante".

"Pajarito" subió a su cuenta de Twitter un extracto de una batalla de freestyle. En el video, que dura apenas seis segundos, el mensaje es potente y claro: "Esto es el karma en su máxima expresión".

Si bien las imágenes no van acompañadas de ningún texto, la publicación se da poco después de la salida de Salas de Colo Colo. Juzgue usted.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores