Se acabó... Colo Colo oficializa el despido de Mario Salas

El club publicó un comunicado anunciando la salida del entrenador tras cuatro derrotas seguidas.

25 de Febrero de 2020 | 13:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Se acabó.

El Mercurio
Se acabó. Ya es oficial. La era de Mario Salas al mando de Colo Colo llega a su punto final este martes 25 de febrero.

El club publicó un comunicado anunciando la salida del entrenador tras cuatro derrotas seguidas.

"Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club", reza el escrito subido a la cuenta del Twitter de la institución.

"El club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal", se agrega.

Las cuatro derrotas al hilo en el Torneo Nacional le pasaron la cuenta al "Comandante", que deja el club a 12 puntos del líder UC.

Salas se va del Cacique con un rendimiento del 55%. Cosechó 19 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Conquistó únicamente el título de la Copa Chile 2019, ganado en enero de este año.

Ahora Blanco y Negro deberá anunciar al reemplazante del "Comandante". Su sucesor llegará con el desafío de remontar en el Torneo Nacional y comandar al equipo en la Copa Libertadores, donde arranca su participación el próximo miércoles en Bolivia.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores