Cristian Garin ya tiene rival para su debut en el ATP 250 de Santiago

El español Alejandro Davidovich (98°) será el primer escollo del 18° del mundo en el certamen capitalino.

25 de Febrero de 2020 | 16:35 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
Cristian Garin (18° del mundo) ya sabe quién será su rival este jueves cuando se estrene en el ATP 250 de Santiago, luego de haber quedado libre en primera ronda por ser el primer sembrado del torneo.

El tenista español Alejandro Davidovich Fokina (98°) venció este martes al eslovaco Andrej Martin (95°) y se convirtió en el escollo que tendrá el chileno en su debut en el certamen capitalino.

Davidovich, de 20 años, se impuso al eslovaco en San Carlos de Apoquindo por parciales de 2-6, 7-6 (5) y 6-3. Será la primera vez que el hispano y el nortino se enfrenten en el circuito.

El nacido en Málaga viene irrumpiendo desde el 2019, año en el que alcanzó ganó dos títulos de Challengers y alcanzó su mejor posición en el escalafón mundial (82°).

Eso sí, no ha tenido un buen inicio de 2020. Su victoria ante Martin es apenas su segunda. Viene de inclinarse en la qualy de Córdoba y de ser eliminado en el main draw del ATP de Río que conquistó Garin.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores