Cristian Garin no escondió su emoción por jugar en Chile: "Estoy muy contento, con mucha confianza y jugando bien"

El chileno debutará este jueves en el polvo de ladrillo nacional a las 20:30 frente a Alejandro Davidovich (98°).

25 de Febrero de 2020 | 21:01 | Redactado por Juan Undurraga, Emol
EFE
Para este jueves en la noche está fijado el debut de Cristian Garin (18°) en el ATP 250 de Santiago y la primera raqueta nacional ya palpita lo que será su participación en el campeonato que se realiza en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Y es que el tenista, quien viene de proclamarse campeón en Río, volverá a jugar en Chile por lo que en conferencia de prensa se mostró "contento y con mucha confianza" de realizar un buen papel.

"Jugar en Santiago después de mucho tiempo, frente a mis amigos y familia me llena de ilusión. Estoy muy contento, con mucha confianza y jugando bien, así que con ganas de jugar", dijo Garin.

El chileno también tuvo palabras para su exitoso presente y aseguró que "es algo que es bonito de vivir de cerca, la mayoría que les gusta el tenis me toma como ejemplo y eso es un orgullo, me gusta vivirlo y esas son las motivaciones que uno va encontrando en el camino para seguir mejorando".

"Es una parte linda del deporte ver que los niños están muy presentes en los entrenamientos, cerca de mí, la verdad es que me pone muy contento", agregó.

Por último, el nacional reconoció que "el desgaste que he tenido la semana pasada es evidente, creo que el hecho de jugar el jueves me da un día más para adaptarme, las condiciones son muy distintas a Río de Janeiro".

Garin comenzará su participación este jueves a las 20:30 en la cancha principal de San Carlos de Apoquindo, en un partido que lo enfrentará con Alejandro Davidovich (98°) por la segunda ronda.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores