"Chino" Ríos se desmarca del aniversario del n° 1 y califica de "terrible" la pandemia del coronavirus

El chileno, que hoy cumple 22 años desde que se transformó en el número 1 del mundo, se descargó a través de Instagram.

29 de Marzo de 2020 | 19:48 | Aton
LUN
En el mismo día que se celebra un nuevo aniversario de su llegada al número 1° del escalafón mundial de la ATP, Marcelo Ríos habló sobre la crisis del coronavirus y lamentó profundamente todo lo que está pasando, dejando en segundo plano su histórica hazaña que lo alzó como uno de los mejores deportistas chilenos.

El "Chino" ocupó sus redes sociales para referirse a la pandemia que tiene en vilo a todo el mundo el mundo, y fue enfático al confesar su pena por cómo ha pegado el Covid-19.

"Esta hu... de pandemia es terrible y uno sigue sin tomarle el peso. 100.000 infectados solo en Estados Unidos, qué angustia cuando uno no puede ayudar y sigue muriendo gente, nunca pensé que viviría algo así", publicó el ex tenista en su cuenta oficial.

Además, le restó importancia al aniversario de su victoria debido a toda la situación que se está viviendo: "No es soberbia, pero para mí el número 1 hoy pasa a segundo plano porque este tema me tiene preocupado, porque tengo familiares adultos y veo que muere y muere gente".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores