Iván Zamorano desclasificó que dos gigantes europeos intentaron ficharlo cuando dejó el Real Madrid

El ex delantero de la "Roja" aseguró que pudo firmar por otros equipos antes que lo hiciera con Inter de Milán.

03 de Abril de 2020 | 20:19 | Aton/Emol
Emol/Agencias
Los futbolistas activos y retirados continúan con la dinámica de realizar transmisiones en vivo por Instagram durante la cuarentena por el coronavirus y uno de los que se sumó ahora fue el ex capitán y goleador de la Selección chilena Iván Zamorano.


El otrora artillero de la "Roja" participó en una conversación con el ex jugador argentino Juan Pablo Sorín y reveló que dos clubes gigantes de Europa lo quisieron antes de dejar el Real Madrid para fichar por el Inter de Milán.

"Me fui porque había cumplido un ciclo en el Madrid. Cuando tenía 20 años me compró el Bologna y partí a préstamo a Saint Gallen. Le dije al presidente de ese equipo que me comprara para no volver a Italia todavía y después me quedó esa espina de volver al fútbol italiano. Había intenciones de quedarme (en el cuadro merengue), pero las conversaciones quedaron en un punto muerto. Después apareció la 'Juve' y el Bayern (Múnich) que me quisieron, pero apareció Moratti, que intentó hacer grande siempre al Inter y me convencí de ir ahí, donde pasé cinco años maravillosos", confesó "Bam Bam".

Además, dijo que Benito Floro fue uno de los técnicos que más lo marcó y que "Jorge Valdano me enseñó que el delantero depende mucho de dos delanteros abiertos y un '10'. Se dio cuenta de mi virtud al cabecear y fue muy importante".

Por último, Zamorano sostuvo: "Creo que jugué en los equipos que nunca me imaginé jugar. El sueño de mi viejo era que jugara en Colo Colo y lo hice, no me quedó nada pendiente, pero cuando voy a Argentina, me encanta que el hincha de River, Boca o Independiente y te dicen '¡'Bam Bam' qué dupla hubieses hecho con el 'Matador' Salas en River!".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores