En España cuentan la "verdad" detrás del posible fichaje de Vidal por el Inter y detallan su vínculo con Messi: "El argentino lo adora"

El artículo del medio Mundo Deportivo también habla de su pasión por los caballos y la conexión que podría tener con su llegada al club italiano.

28 de Mayo de 2020 | 08:06 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Una conexión dentro y fuera de la cancha.

Reuters
Más allá de lo que pase con futuro, lo cierto es que Arturo Vidal siempre es seguido muy de cerca por la prensa española. Los rumores de su partida o sus actividades diarias habitualmente hacen noticia.

Esta vez no fue la excepción. En medio de los rumores de su posible partida al Inter de Milán, uno de los importantes medios que cubre a diario al club catalán le dedicó una particular nota.

El diario Mundo Deportivo habló del chileno tocando puntos como sus "pasiones", pero también contando la "verdad" detrás del posible fichaje por el equipo lombardo y de su especial vínculo con Lionel Messi.

"En Milán viviría seguro cerca del Ippodromo Snai San Siro. Nada echa de menos más Arturo Vidal que las carreras de caballos", parte el artículo relacionando su posible partida al Inter con una de sus grandes pasiones.

Luego vienen los detalles sobre su vínculo con Messi, con el fin de explicar la importancia que ha adquirido el chileno con el jugador más relevante del Barcelona.

"Messi adora a Arturo Vidal. No es sólo que a sus hijos les entusiasme la cresta del chileno, es que además le divierte. Y cuando entra en el campo sabe Leo que el chileno se partirá la cara por él y por el Barça", sentencian.

Y más tarden vuelven a tocar el mismo tema: "El 'King' es feliz en Barcelona. Cuando formas parte del grupo de confianza del mejor jugador de todos los tiempos tiene que ser muy fácil tu vida".

A continuación, la nota aborda su eventual partida al Inter y habla de la "verdad" detrás de toda la historia. Afirman que el club italiano lo quiere, pero dicen que las negociaciones con el Barcelona no han existido.

"En el Inter de Milán planifican la temporada próxima contando con Vidal, extraño porque en las 15 reuniones que han tenido Barça e Inter desde que empezó el confinamiento - todas a través de Zoom- nunca ha salido el nombre del chileno. Nunca. El Barcelona no ha puesto en el mercado a Vidal porque lo considera un futbolista importante, aunque acaba contrato en el 2021", desclasifican.

Y dan más antecedentes: "El Inter no ha preguntado en esas conversaciones por él porque quiere separar la negociación de Lautaro Martínez del fichaje de Vidal . Pero mientras, el Internazionale se ha movido con el entorno del chileno para ofrecerle un futuro donde no falte un proyecto competitivo y una vida cerca de su pasión: los caballos".

Finalmente, vuelven a tocar este punto y explican por qué Conte quiere al seleccionado nacional en sus filas la próxima temporada.

"No han hablado Barça y Inter de Vidal: 15 conversaciones y en ningún momento ha salido el nombre del jugador. Pero el Inter y Conte cuentan con el chileno porque es uno de esos futbolistas que se deja la vida en el campo y que hace el trabajo que otros muchos no quieren hacer".

"El 'King', con 33 años, está preparado para ganar la Liga y la Champions. Sí. ¡Ya! Once jornadas de Liga y una edición concentrada de la Champions. Gana y después ficha por el Inter y ¡a ver correr a sus caballos en San Siro!", cierran.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores