Ronaldo Nazario elabora su top 5 del fútbol actual y asombra al no incluir a Cristiano

El "Fenómeno" puso a Lionel Messi en la cúspide del fútbol mundial.

31 de Mayo de 2020 | 19:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Ronaldo Nazario, uno de los delanteros más letales de la historia, elaboró un top 5 de los mejores futbolistas de la actualidad y sorprendió.

El brasileño no puso a Cristiano Ronaldo entre sus preferidos y optó por otros jugadores. En la cúspide puso a uno que ya había elogiado con anterioridad.

"Messi, por supuesto, es el número uno. Es un talento que nos llevará 20 o 30 años para volver a ver algo similar", dijo a AS España.

Su top 5 lo completan: "Me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verlo jugar, y, por supuesto, Mbappé".

Del francés habló más en profundidad: "Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene mucha velocidad, define bien, tiene grandes movimientos, golpea bien con las dos piernas y tiene un pie increíble. Tenemos cosas similares, pero nunca me gustaron las comparaciones, especialmente de jugadores de diferentes generaciones, porque las situaciones son diferentes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores