EMOLTV

Revelan imágenes de Sergio Jadue ensangrentado tras supuesta pelea en Miami

El otrora presidente de la ANFP se habría peleado con la pareja de su ex esposa, María Inés Facuse.

03 de Junio de 2020 | 07:39 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Pantallazo.
Este 5 de mayo recién pasado, Sergio Jadue debía recibir su sentencia por participar en la escandalosa red de corrupción conocida como FIFA Gate. Sin embargo, el ex presidente de la ANFP logró aplazar por novena vez el dictamen por este polémico caso.

En medio de esto, durante la última jornada revelaron imágenes de Jadue completamente ensangrentado en Miami.

El programa Hola Chile de La Red publicó estas imágenes, las cuales serían de abril de 2019, en las que el ex directivo aparece físicamente dañado y con su camisa con sangre.

¿Qué le pasó? Según explicaron en el citado programa, el ex dueño del máximo sillón del fútbol chileno fue al hogar de María Inés Facuse, su ex esposa, y destruyó el vehículo de la pareja de ésta.

A raíz de la situación -cuenta el medio- el calerano y la nueva pareja de Facuse se habrían enfrentado, tras lo cual Jadue habría quedado en esas condiciones.

Recordemos que Jadue está viviendo en Miami por su condición de testigo protegido del FBI, luego de colaborar con la investigación que destapó el escándalo de corrupción en el que están involucrados él y otros dirigentes.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?