Mira el grosero error que cometió el arquero de la selección argentina en Portugal y que le podría costar el liderato a su equipo

Agustín Marchesín falló al intentar despejar el balón en la caída del Porto.

03 de Junio de 2020 | 21:06 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El golero se lamenta.

Twitter
Volvió el fútbol en el Portugal. El líder Porto debía visitar al Famalicao y sufrió una dura derrota por 2-1 en la fecha 25 de la Primeira Liga.

El arquero de los visitantes cometió un grosero error cuando el duelo estaba cero a cero. Agustín Marchesín, que también ataja para Argentina, quiso despejar desde el fondo, pero le dejó la pelota servida a Fábio Martins para que anotara con el arco vacío.

Jesús Corona consiguió igualar el marcador, pero Pedro Goncalves le dio finalmente la victoria al dueño de casa. Porto se quedó con 60 puntos, solo uno más que su escolta Benfica. El último campeón juega este jueves contra el Tondela y podría quedar en la cima de la tabla.

Mira cómo fue la falla del arquero


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores