Video: El desaire de Messi al ayudante de Setién que genera controversia y revuelo en España

Un registro captó cuando el astro argentino se dio vuelta y se fue justo cuando Eder Sarabia le hablaría para darle una indicación.

29 de Junio de 2020 | 14:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
Revuelo causó en las redes sociales un video en el que Lionel Messi le habría hecho un desaire a Eder Sarabia, ayudante del DT Enrique Setién.

En las imágenes se ve como Messi llega donde estaban todos hidratándose, Sarabia se acerca para decirlo algo y el argentino se gira y se va del lugar de la escena. La cara del propio Setién es bastante explícita.

En redes sociales se hizo viral el registro y los usuarios comentaban la acción del trasandino. Incluso medios españoles comentaron la situación.

"Tensión en Balaídos entre Sarabia y los jugadores", dice Sport a propósito del video.

Este lunes el propio Sport recogió una información de la Cadena SER y señaló que hubo una reunión "tensa" por esta situación. "Entre los temas que se trataron en la reunión, según la emisora de radio, quedó patente que la relación entre el cuerpo técnico (en concreto Eder Sarabia) y los 'pesos pesados' del vestuario pasa por un momento especialmente complicado. Al parecer, Messi y Luis Suárez desearían tener hilo directo con el primer entrenador y no tener que pasar por su ayudante".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores