La imagen que se hizo "viral" del Barcelona-Atlético y que apuntan a que muestra las diferencias de ambos equipos

El elenco catalán no pasa por su mejor momento y La Liga se les aleja cada vez más.

01 de Julio de 2020 | 13:25 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este martes el Barcelona, que vive un momento complicado en lo futbolístico y en la interna del camarín, empató 2-2 con el Atlético de Madrid y se alejó un poco más del título de La Liga de España.

Y luego de este partido, se hizo viral una imagen en la que en España apuntan a que muestra las diferencias entre ambos equipos.

Es una foto de cuando los elencos estaban en una pausa para hidratarse y se muestra cómo el Atlético está reunido por completo y los jugadores del Barcelona más dispersos.

"A su izquierda, el todopoderoso Barça de Leo Messi. Un conjunto que se cae muy poco pero que no sabe levantarse, mostrando que solo reconocen ser equipo cuando todo funciona. La imagen es significativa y aunque bien es cierto que segundos antes estaban formando una 'piña' más o menos decente, no tardaron ni dos segundos en disolverse", escribieron en el Diario Marca.

"El Atleti no. Se han marchado todas las estrellas que han tenido en los últimos nueve años y han venido otras que seguramente se acabarán marchando al rico olor del petrodolar. Pero lo que nunca se marchará será la esencia. No son los mejores en el campo, pero como equipo dan cada temporada una lección de cómo mostrar actitud en las buenas y en las menos buenas y esto les sirve para ganar y para pelear por todo", agregaron.

Cabe recordar que en los últimos días en la prensa hispana se ha dicho que Quique Setién, DT del Barcelona, perdió la confianza de sus jugadores.

"Setién tambalea. El técnico ha perdido la confianza del vestuario. Los parones de hidratación son un claro ejemplo. Setién apenas habla con sus jugadores y delega peligrosamente en Eder Sarabia, porque hay muchos futbolistas que le ignoran cuando les habla. Una situación que también sucede en los entrenamientos, que no son del agrado del grupo con una preocupante falta de ritmo en muchas sesiones. En algunas ocasiones alguno de los pesos pesados de la plantilla ha dejado el campo de entrenamiento con la sensación de haber perdido el tiempo. Y lo han dicho bien alto", escribió el Diario Marca luego de la igualdad 2-2 ante Celta.

Mira la imagen


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores