Aseguran que Setién peligra en la banca del Barcelona y por qué ya se habla de un posible regreso de Guardiola

El DT del elenco catalán está siendo muy criticado, sobre todo luego del empate ante el Celta de Vigo.

30 de Junio de 2020 | 11:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
El dramático empate 2-2 ante el Celta de Vigo caló hondo en el Barcelona.

El elenco catalán hipotecó sus opciones de llevarse La Liga y quedó a dos puntos de un sólido Real Madrid a falta de seis fechas para el final del torneo hispano.

Pero no solo eso, sino en España sostienen que hubo tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico en el duelo ante el Celta y tras este duelo Quique Setién, su entrenador, ha sido muy criticado por el nivel de juego.

"Setién tambalea. El técnico ha perdido la confianza del vestuario. Los parones de hidratación son un claro ejemplo. Setién apenas habla con sus jugadores y delega peligrosamente en Eder Sarabia, porque hay muchos futbolistas que le ignoran cuando les habla. Una situación que también sucede en los entrenamientos, que no son del agrado del grupo con una preocupante falta de ritmo en muchas sesiones. En algunas ocasiones alguno de los pesos pesados de la plantilla ha dejado el campo de entrenamiento con la sensación de haber perdido el tiempo. Y lo han dicho bien alto", escribió el Diario Marca luego de la igualdad ante Celta.

Incluso, la prensa catalana asegura que Setién peligra en la banca del cuadro culé. Según Esport3, el Barcelona estaría dispuesto a cesar al técnico si es que el club se despide de la lucha por el torneo en los próximos dos partidos (este martes ante Atlético de Madrid y el domingo contra Villarreal).

En medio de todo este complejo escenario, asoma la opción de que Josep Guardiola, técnico del Manchester City, regrese al Barça.

Según el Daily Express, el Barcelona buscaría el regreso de Guardiola. Esto podría facilitarse si es que se confirma la sanción que tiene el club inglés de no poder jugar Champions League por dos temporadas.

En tanto, recordemos que este martes, desde las 16:00 horas, el Barcelona se mide de local ante el Atlético de Madrid. Podrás seguir el partido minuto a minuto por Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores