"Me río cuando escucho esa mier...": La pregunta sobre Alexis que no le gustó nada a Antonio Conte

El técnico del Inter recibió varias consultas sobre el chileno tras su gran actuación, pero hubo una que no le pareció.

02 de Julio de 2020 | 07:22 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
Alexis Sánchez fue la gran figura del partido y como tal, la conferencia de prensa, tras la goleada de 6-0 al Brescia, estuvo llena de preguntas sobre el chileno.

Pero una una interrogante que no gustó del todo a su entrenador Antonio Conte. En medio de las respuestas sobre el delantero, el DT lanzó una tajante respuesta.

"¿Tendrá Alexis más oportunidades después del buen rendimiento que ha mostrado", le consultaron el estratega italiano. Y su palabra fue contundente.

"¿Qué quieres decir con que puede tener más oportunidades? Ha jugado todos los partidos hasta ahora. El problema es que no lo teníamos disponible antes... Me río cuando escucho esa mierda", sentenció.

Esa fue una de las tantas preguntas sobre Alexis. Entre lo más destacado, Conte se mostró conforme con la actuación del criollo, aunque aún espera más de él.

"Le he elegido por sus cualidades. Desafortunadamente no pudimos contar con él durante mucho tiempo. Ahora empieza a sentirse bien, aunque todavía no es el Sánchez que me gustaba en Inglaterra", comentó.

Respecto al futuro a un posible préstamo y la opción de que pueda jugar la Europa League, algo que el United no ha accedido por ahora, el DT fue claro.

"Esos son problemas que el club debe resolver. Hemos pasado sin Sánchez durante los tres cuartos de la temporada, por supuesto que ahora que ha alcanzado estos niveles me gustaría tenerlo hasta el final. No puedo entrar en discusiones que no me pertenecen", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores