EMOLTV

Antonio Conte destacó el partido de Alexis, pero pone paños fríos: "Todavía no es el que me gustaba en Inglaterra"

El entrenador del Inter valoró la actuación del delantero chileno contra el Brescia.

01 de Julio de 2020 | 17:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Conte dando instrucciones contra el Brescia.

AFP
Alexis Sánchez la rompió con el Inter de Milán. Ante el Brescia, el chileno jugó su mejor partido desde que volvió a Italia. Anotó, dio dos asistencias y constantemente creo peligro.


El ex Arsenal ya había dejado buenas sensaciones el domingo contra el Parma y ahora exprimió al máximo la oportunidad de ser titular. El entrenador Antonio Conte se mostró conforme con su actuación.

"¿Sánchez? Le he elegido por sus cualidades. Desafortunadamente no pudimos contar con él durante mucho tiempo. Ahora empieza a sentirse bien, aunque todavía no es el Sánchez que me gustaba en Inglaterra", comentó en la conferencia de prensa.

Las últimas temporadas han sido complejas para el tocopillano. Tras mostrar un bajo rendimiento en el Manchester United, aterrizó en el Inter. Sin embargo, las lesiones y el buen nivel de los titulares lo tuvieron relegado a un segundo plano.

"Se puede decir que está en el camino correcto. Jugó un muy buen partido hoy y personalmente me hace sentir más cómodo el hecho de tener a todos los delanteros disponibles", expresó Conte.

El DT también tuvo palabras para Lautaro Martínez. El argentino, la gran estrella del equipo, no ha logrado exhibir el mismo nivel que tuvo antes de la pandemia y en su cabeza resuenan los rumores de un traspaso al Barcelona.

"No puedo culparlo por nada, especialmente desde el punto de vista de su compromiso. Merece anotar y tener esa satisfacción personal", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?