Inter estaría "encantado" con Alexis y lucharía por su continuidad, aunque advierten de dos "trabas" en la operación

Según la prensa italiana, la directiva espera contar con el chileno la próxima temporada.

03 de Julio de 2020 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Potencia pura.

EFE
El rendimiento que ha mostrado Alexis Sánchez tras el regreso del fútbol por la pandemia ha encantado, más aún lo exhibido en el último partido ante el Brescia.

Si ya antes de ese encuentro se venía hablando del interés del Inter por continuar con el chileno la próxima temporada, ahora esa opción toma mayor fuerza.

Según el medio italiano Sky Sports, la directiva del club lombardo está "encantada" con el rendimiento del tocopillano y esperan poder negociar su continuidad.

Sin embargo, los dirigentes advierten que hay dos "trabas" que asoman como fundamentales para poder lograr la operación.

La primera es el precio de su pase. En el Inter saben que el Manchester United no accederá a un bajo costo y tratará de recuperar lo invertido en el millonario sueldo del chileno.

Ya hacen un tiempo se dijo que el conjunto nerazzurri estaría dispuesto a pagar hasta 20 millones de dólares.

El segundo tema precisamente tiene que ver con su salario. Actualmente el pago cada 30 días lo recibe con un porcentaje desde el club lombardo y otro desde los "Diablos Rojos".

Los directivos del conjunto italiano asumen que Alexis tendría que rebajar considerablemente su sueldo para poder permanecer, aunque ven con buenos ojos la recepción del nacional.

De momento la continuidad de criollo en el Inter está garantizada hasta el 02 de agosto cuando termine el Calcio, tal como lo anunció el pasado miércoles el United.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores