"Las paredes temblaban": El momento de "furia" de Conte tras derrota del Inter y sus potentes dardos a los jugadores

Al técnico no le gustó nada la caída como local ante el Bologna.

06 de Julio de 2020 | 09:45 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Conte terminó furioso.

Emol/Agencias
La derrota del Inter ante el Bologna (1-2) como local pegó fuerte. No sólo por prácticamente despedirse del título, también porque pone en riesgo la clasificación directa a la próxima Champions.

La caída del cuadro lombardo, que tuvo a Alexis Sánchez jugando desde el minuto 75', terminó con su entrenador Antonio Conte totalmente molesto.

El diario Gazzetta dello Sport relató el momento de "furia" que tuvo el técnico italiano una vez consumada la derrota.

"Después del decepcionante 1-2 con el Bologna, Antonio Conte entró furioso al camarín del Inter alzando bastante la voz a sus jugadores", sostiene el citado medio.

"Las paredes temblaban en San Siro. Los jugadores vieron y escucharon al entrenador totalmente furioso", se agrega.

Tras terminar su discurso, Conte tuvo una larga reunión con los directivos, incluso llegó a la habitual conferencia de prensa, una hora y media después del final partido.

Y ya frente a los medios, Conte no ocultó su rabia y lanzó varios dardos hacia sus jugadores.

"No hay mucho que decir, porque está claro lo que ha pasado y todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad. Primero yo y luego los jugadores. Hemos regalado el partido. Esto está ocurriendo demasiado", lanzó el DT.

"La desilusión es grande y espero que sea igual para los jugadores... Teníamos un jugador más, estuvimos ganando gran parte del tiempo y nada. No es la primera vez que pasa. Me estoy haciendo muchas preguntas y los jugadores también deberían", agregó.

Y siguió: "Desde ahora hasta el final de la temporada todos tendremos que demostrar que merecemos estar en el Inter. Esto se aplica tanto a entrenador como a jugadores. Si realmente tenemos un espíritu ganador y queremos volver a obtener la victoria, tenemos que darlo todo y demostrar que valemos la pena para el Inter. Evidentemente, aún tenemos que trabajar para llegar a ser un gran equipo".

"Dicho esto, espero que la rabia fluya por nuestras venas. Esto sería un buen punto de partida para seguir adelante. Ahora tenemos que terminar con el tema de la Champions y cometer los menos errores posibles. Todos estamos siendo analizados y tenemos que demostrar que podemos ser los protagonistas de un proyecto ganador", cerró.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores