Aseguran que el Inter "castigará" a Lautaro Martínez: Entregan las razones y por qué esto podría beneficiar a Alexis

El delantero argentino lleva cuatro partidos sin anotar por el cuadro italiano.

09 de Julio de 2020 | 09:40 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Si bien Lautaro Martínez es un tremendo jugador y se ha convertido en un gran goleador en el Inter de Milán, actualmente no pasa por su mejor momento.

Desde el reinicio de la Serie A luego de la suspensión por el coronavirus, el argentino no ha mostrado el mismo nivel de antes.

Falló un penal clave en la derrota ante Bologna y ya se habla de que pasa por una "mala racha" (lleva cuatro duelos seguidos sin anotar), la cual apuntan a que estaría ligada a una posible desconcentración por los rumores de su fichaje en el Barcelona.

Pero no solo eso, el "Toro" está siendo criticado por su "bajo rendimiento" e informan que incluso sería "castigado".

"Inter 'castigará' a Lautaro con el banquillo", titula el diario Mundo Deportivo, que argumenta que el trasandino iría a la banca en el duelo de hoy ante el Hellas Verona (15:45 horas).

"Esta mala racha le está pasando ahora factura y las críticas hacia él vuelven a arreciar. De hecho, el mismo CEO del Inter, Beppe Marotta, señaló abiertamente que el hecho de que Lautaro haya anotado un gol en los últimos seis encuentros guarda relación con 'los rumores del mercado', en clara alusión a su posible fichaje por el Barça", apuntó el citado medio en el texto de la nota.

En medio de este escenario, si finalmente Conte decide dejar a Martínez en el banco de suplentes, Alexis Sánchez podría acompañar a Romelu Lukaku en el ataque. De hecho, según La Gazzetta dello Sport, el chileno será de la partida este jueves.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores