EMOLTV

"Guste más o menos, nunca arruga": Vidal sigue sumando elogios y ahora destacan el "récord" que está batiendo

El cierre de temporada del volante chileno es para aplausos y así lo destacan en España.

13 de Julio de 2020 | 12:09 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Loas y más loas.

EFE
Los elogios no paran. El cierre de temporada de Arturo Vidal es brillante. Más allá de lo que ocurra con su futuro, el chileno está dejando su marca en el Barcelona.

Tras anotar el gol del triunfo el pasado sábado ante el Real Valladolid, las loas continúan para el seleccionado nacional. Esta vez el sitio Mundo Deportivo le dedicó una nota.

"Vidal, con alma de ‘9’, bate sus récords goleadores", es el título del artículo, que destaca que el criollo "es el mayor llegador del equipo con ocho tantos y su promedio es el mejor de su trayectoria".

Es que si bien no es la campaña -hasta ahora- en la que más ha convertido (hizo 11 en 2013-2014 con la Juventus), el promedio que lleva hoy sí es el más destacado.

El "Rey" registra 1 gol cada 192 minutos. "Solo Leo Messi, Luis Suárez y Ansu Fati superan su promedio goleador en la Liga", destacan.

"Arturo Vidal tiene los números como gran aval de su rendimiento en el Barça. Guste más o menos por un estilo que puede verse alejado de los cánones que han mandado en el club en las últimas décadas, el centrocampista chileno nunca se arruga en el terreno de juego silenciando a sus críticos", resaltan.

Y siguen: "A sus 33 años cumplidos el pasado 22 de mayo, Arturo Vidal sigue siendo un ganador. Y, a falta de mejor fútbol, ese espíritu es impagable en el Barça actual".

Finalmente sostiene que el gran momento que vive y la continuidad que ha tomado podrían ser clave para su futuro, pues su deseo era salir para jugar y eso hoy lo está logrando en el mismo Barcelona.

Su contrato expira el 2021 y si bien Antonio Conte lo quiere en el Inter, ya es una opción que el Camp Nou siga siendo su casa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?