Vuelven a publicar la lista de jugadores "transferibles" del Barcelona, justo cuando lanzan la nueva camiseta del club

El principal objetivo de vender pasa por juntar el dinero para concretar el fichaje del argentino Lautaro Martínez.

14 de Julio de 2020 | 08:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vidal y Rakitic, dos que aparecen como "transferibles".

EFE
Se acerca el final de la temporada y el Barcelona continúa pensando en la renovación de la plantilla.

Lautaro Martínez continúa siendo el principal objetivo y las negociaciones han sido complejas. En ese escenario es que la posibilidad de ofrecer jugadores en la operación se mantiene vigente. Y no sólo eso.

Este martes el sitio Mundo Deportivo vuelve a publicar la lista de futbolistas "transferibles" que el club azulgrana tiene en carpeta en el caso que necesite hacer caja para comprar el pase del argentino.

Arturo Vidal se mantiene entre los candidatos a salir, pese al gran cierre de temporada del chileno. Además se suma el interés que hace rato ha mostrado el Inter por su fichaje.

El seleccionado nacional podría ser vendido al mismo cuadro italiano o bien a otro equipo, pues se dice que también la Juventus y equipo de David Beckham de la MLS lo siguen.

¿Y quiénes más aparecen como opciones? Jean Clair Todibo, Rafinha Alcántara, Mousse Wague, Ivan Rakitic, Neto Murara, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

"Todos estos jugadores están en la rampa de salida. La consigna es lograr juntar los 70 millones en dinero que quiere el Inter para vender Lautaro, a lo que habría que añadir la inclusión de Junior Firpo, quien acepta irse al Inter", detalla el citado medio.

La nueva camiseta


Justo en medio de que se divulgó la lista de "transferibles", el elenco catalán mostró al público la indumentaria para la próxima temporada.

El lanzamiento lo hizo a través de sus redes sociales con jugadores como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets, entre otros.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores