EMOLTV

El brillante y letal tridente ofensivo del United que deleita en Europa y le cierra aún más las puertas a Alexis

Son tres los jóvenes atacantes que llevan una notable temporada con un registro goleador que supera a varios grandes del Viejo Continente.

14 de Julio de 2020 | 22:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Rashford y Martial, dos que hoy brillan en el United.

Reuters
En su momento Ole Gunnar Solskjaer prefirió a jóvenes jugadores en desmedro de Alexis Sánchez. Es que lo había avisado desde su llegada: Hay que darle espacio a las grandes promesas.

Así lo ha hecho y su apuesta ha dado resultados. Hoy el Manchester United tiene un tridente ofensivo de lujo y de los más letales entre las grandes ligas de Europa.

Anthony Martial (24 años y 21 goles), Marcus Rashford (22 y 21) y Mason Greenwood (18 y 16) están dando vida a una delantera de peso y con grandes números que resaltan en el Viejo Continente.

Los dos primeros vienen de marcar en el 2-2 ante el Sunderland ampliando su cuota goleadora: Entre los tres atacantes suman 58 goles esta temporada en todas las competiciones. Tremendo.

Sus registros superan a varios grandes de Europa. Por ejemplo Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín suman 57 tantos en la Juventus. El Liverpool con Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino acumulan 54 dianas.

Martial y Rashford ya venían explotando hace un rato, pero esta temporada lo han confirmado. Mientras que Greenwood es uno de los grandes proyectos del club y esta campaña ha podido demostrar sus cualidades con creces.

De hecho, el joven de 18 años comenzó a irrumpir cuando Alexis estaba en los "Diablos Rojos". Varias veces Solskjaer optó por él en vez del chileno, que a la larga se fue a préstamo al Inter de Milán.

Incluso, en su momento se dijo que el goleador histórico de la "Roja" tuvo un altercado con Greenwood durante una práctica.

La confirmación del joven tridente del United le cierra aún más las puertas al tocopillano, quien parece muy difícil que vuelva a Old Trafford. Y si lo hace, lugar prácticamente no tendría en el 11 estelar.

Por ello se dice que Alexis no quiere retornar a Manchester y su intención es mantenerse en el Inter de Milán. Incluso, habría pedido a su agente hacer lo que sea necesario para continuar en Italia.

Habrá que ver qué ocurre una vez finalice la temporada, aunque parece bastante claro que el camino del chileno no conduce nuevamente hacia el United.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?