EMOLTV

Sin Paredes ni Barroso: Las bajas de Colo Colo para duelo con Paranaense y la posible formación del "Cacique"

Se enfrentarán los punteros del Grupo C de la Copa Libertadores.

21 de Septiembre de 2020 | 14:33 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Luego de una gran victoria contra Peñarol la semana pasada, Colo Colo enfrentará este miércoles al Athletico Paranaense. Será el duelo de punteros del Grupo C.

Para este partido, Gualberto Jara tendrá dos bajas importantes. El goleador Esteban Paredes y el defensor Julio Barroso no viajarán a Brasil.


"Esteban Paredes se hizo una evaluación y no está en plenitud física. Vamos a esperar el resultado ya que tenemos partidos muy importantes el sábado y la próxima semana también. No queremos forzar la situación", expresó el técnico en conferencia de prensa.

En cuanto a Barroso, habría sufrido un desgarro en el entrenamiento previo al viaje.


Cabe recordar que la semana pasada Matías Zaldivia padeció la rotura del tendón de Aquiles, por lo que a Jara le quedan pocas opciones para rearmar la línea defensiva. Juan Manuel Insaurralde también presenta molestias físicas y es duda.

Así, la probable formación del "Cacique" sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Felipe Campos, Insaurralde y Brayan Véjar (Ronald de la Fuente) en defensa; el mediocampo estaría compuesto por Carlos Carmona, César Fuentes y Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Nicolás Blandi (Javier Parraguez) comandarían el ataque.

Pese a los problemas, el entrenador confía en hacer un buen partido en Brasil.

"En este tipo de competencia se tienen que asegurar los puntos de local y rescatar los de visita. Nuestra intención será intentar hacer nuestro juego, defendernos lejos de nuestro arco y en base a ello, trabajar el partido. Esa será la idea inicial y luego ver cómo se desarrolla en el transcurso del partido", comentó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?