Cómo formaría el nuevo Inter de los chilenos y cuándo podría debutar Vidal por los italianos en la Serie A

Esta semana el elenco "nerazzurro" se estrena en la liga local.

22 de Septiembre de 2020 | 12:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Este martes se confirmó la noticia. Arturo Vidal dejó Barcelona y fue confirmado en el Inter de Milán, elenco dirigido por Antonio Conte y en el que milita Alexis Sánchez.

Y tras su llegada, el volante chileno se integrará de inmediato al equipo, ya que el cuadro "nerazzurro" debuta este fin de semana en la Serie A.

El cuadro de los chilenos se estrenará de local ante la Fiorentina de Erick Pulgar este sábado 26 de septiembre a las 15:45 horas. El próximo encuentro será de visita ante el Benevento el miércoles 30 a las 13:00 horas.

¿Cómo podría formar esta temporada el Inter? Según información de la prensa italiana, Conte utilizaría su clásico 3-5-2.

Iría con Samir Handanovic; Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni, Aleksandar Kolarov; Achraf Hakimi, Arturo Vidal (reemplazaría a Stefano Sensi), Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Ashley Young; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Si bien Alexis Sánchez se ha ganado un lugar en el equipo a punta de asistencias y goles, los delanteros estelares para Conte son el belga y el argentino. Y el DT no es de utilizar tres atacantes, por lo que será difícil ver ese tridente ofensivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores