Vidal y su primer día en el Inter: La foto junto a Alexis, su mensaje y cuál será el dorsal que usará

El chileno fue oficializado este martes.

22 de Septiembre de 2020 | 10:27 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Tras días de espera, este martes se confirmó la noticia. El mediocampista chileno Arturo Vidal dejó de pertenecer al Barcelona y fue oficializado en el Inter de Milán.

Y tras su arribo a Italia y estampar la firma en su nuevo contrato, el ex jugador del Bayern Munich publicó su primer mensaje como jugador del elenco "nerazzurro".

"Hoy empiezo con mucha ilusión una nueva etapa en mi carrera. Gracias Inter por creer en mí, a mis nuevos compañeros y todos en el club por la linda bienvenida. Espero que podamos ganar muchas cosas juntos. Forza Inter!!!", escribió el "King" en sus redes sociales.

Cabe recordar que Vidal llegó al Inter por petición directa del técnico Antonio Conte, por lo que se espera que tenga gran protagonismo en el cuadro italiano.

En tanto, el Inter dio a conocer cuál será el dorsal que utilizará Vidal: Será el número 22. Además, el club publicó la primera foto del "King" junto a Alexis en el entrenamiento.

Alexis y Vidal juntos en el Inter



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores