Cómo formaría hoy Colo Colo para su trascendental duelo de Libertadores, qué canal transmite y los millones que se juega

Gustavo Quinteros logró recuperar jugadores para enfrentar a Wilstermann. Van por la clasificación.

20 de Octubre de 2020 | 07:09 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Gabriel Costa ha subido el nivel desde que llegó el nuevo entrenador.

Photosport
Colo Colo se juega este martes el paso a octavos de final de la Copa Libertadores. El "Cacique" debe vencer a Jorge Wilstermann en el Monumental y esperar a lo que haga Peñarol en su duelo contra el Athletico Paranaense en Montevideo.

"Wilstermann es un equipo muy bien constituido. Se prepararon bien para este partido y tienen una solidez defensiva admirable", comentó el técnico Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.

Quinteros contó que Leonardo Valencia y Felipe Campos se han recuperado de sus lesiones. Julio Barroso y Pablo Mouche, en cambio, todavía generan dudas.

Así, la probable formación de los albos sería con Brayan Cortés en el arco; línea de cuatro con Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo y Leonardo Valencia al medio; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Esteban Paredes comandando al ataque.

Una victoria le asegura a Colo Colo al menos la Copa Sudamericana, independiente de lo que pase en el otro partido del Grupo C. El duelo ante los bolivianos está programado para las 21:30 horas. Será transmitido por Fox Sports 1.

"Lo primero es jugar bien, correr más y superar al rival. Le resto un poco de importancia a lo importante que es este partido, sobre todo por los jugadores", manifestó Quinteros.

Pero el aspecto deportivo no es el único que interesa a Blanco y Negro. En caso de seguir en la Libertadores, la concesionaria recibiría 1 millón 50 mil dólares. Este monto ayudaría a sanear las debilitadas arcas de la institución.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores