El Madrid salva de forma increíble otro desastre en Champions, pero igual queda colista en el grupo del Inter... Así está la zona

El cuadro español perdía 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach hasta el minuto 87, pero lo igualó en el final.

27 de Octubre de 2020 | 19:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
El Real Madrid salvó otro desastre en la Champions. Pese a ello y fuera de todo pronóstico, el equipo español es colista del Grupo B.

El cuadro que dirige Zinedine Zidane perdía 2-0 hasta el minuto 87, pero lo levantó y terminó igualando 2-2 en su visita al Borussia Mönchengladbach.

Cuando se pensaba que el españoles e italianos se pelearían el grupo, hoy el puntero es el Shakhtar, que igualó como con el Inter en esta misma jornada.

El cuadro italiano quedó tercero tras empatar sin goles en su visita al elenco ucraniano, donde Arturo Vidal fue titular y jugó un muy buen partido. Alexis Sánchez fue baja por lesión.

Los goles de Karim Benzema (87') y Casemiro (90+2') salvaron al Real Madrid, que tras dos jornadas del grupo registra una derrota y un empate. Es colista con tan sólo un punto.

La zona queda totalmente incierta, ya que la próxima semana chocarán el cuadro español y el italiano en Madrid. Será un encuentro totalmente clave para ambos.


Así está el Grupo B de la Champions



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores