Jorge Valdivia dispara con duros mensajes por nuevo lío en Colo Colo

El volante del Mazatlán salió al paso por el caso de Matías Zaldivia, a quien el club no le pagará su sueldo mientras se recupera de una grave lesión.

27 de Octubre de 2020 | 22:04 | Emol
AFP
Jorge Valdivia pasa sus días en México, pero no se olvida de Colo Colo. De hecho, ahora apareció para opinar por el nuevo conflicto que hay en el Cacique.

El volante del Mazatlán disparó duro por el caso de Matías Zaldivia, quien no recibirá su sueldo por parte de Blanco y Negro mientras se recupera de la rotura del tendón de Aquiles.

El "Mago" primero respondió a un tuit que compartió el comunicado de Alejando Paul, gerente de la concesionaria, por la situación del defensa argentino.

"Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado. Hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo q hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no sé que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo", disparó.

Luego publicó un nuevo mensaje, aunque sin dejar en claro el destinatario pero en clara alusión al mismo caso.

"Por qué tanta fuerza ese señor dentro de la institución, no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo. No he visto pedir la salida de ese señor siendo igual o + responsable que el resto. Cola larga", sentenció.

Las palabras de Valdivia llegan después del lío por la situación de Zaldivia. Según informó La Tercera, Blanco y Negro le notificó al zaguero que, al igual que el caso de Iván Morales, no le pagarán el salario ni el tratamiento mientras dure la recuperación.

El representante del argentino, Matías Mayo, explicó al citado medio: "Lo van a dar de baja para que se haga cargo la obra social (Isapre), no sé como le dicen ustedes allí".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores