El lío por Zaldivia sigue atormentando a Colo Colo: Insaurralde incendia más la polémica y Quinteros deja categórico mensaje

La decisión de ByN de enviar a la isapre al defensa argentino tiene muy inquieta las aguas.

28 de Octubre de 2020 | 22:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
El Mercurio
Si en la cancha la cosa no anda bien, fuera de ella es peor. El lío por el caso de Matías Zaldivia atormenta aún más a Colo Colo.

El Cacique empató 1-1 en su visita a Everton en medio de la polémica luego que Blanco y Negro decidiera mandar a la isapre al argentino.

La concesionaria determinó que el sueldo del zaguero sea cancelado por la isapre, que le cancelara con un tope cercano a los dos millones pesos (gana más de $15 millones).

La situación ya ha encontrado adeptos en los compañeros de Zaldivia. Su compatriota Juan Manuel Insaurralde se pronunció con claridad.

"Éramos tan felices!... Estamos con vos hermano", escribió el defensa trasandino en una historia de Instagram.

Su comentario también fue respaldado por Carlos Carmona, quien aparece en la imagen que compartió Insaurralde. "En todas contigo hermano", indicó el volante.

En tanto, tras el empate ante Everton, Gustavo Quinteros sacó la voz por el nuevo conflicto que sacude al Cacique.

"Creo que la única manera de salir de esto es estar todos juntos, unidos y trabajar pos del mismo fin, que es mejorar al equipo y meter al equipo lo más arriba posible. Si sigue habiendo conflictos, va a ser difícil. No tengo dudas que el club hará lo posible por solucionarlo de la mejor manera, los jugadores vana respaldar al jugador por un compromiso de unión”, sostuvo.

Y sentenció: "Espero el club responda lo que tenga que responder y el que jugador sea atendido como merece para que todos, de una vez por todas, vayamos para adelante".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores