Cobreloa trepa y amenaza la liguilla, mientras se enciende la lucha por el título... Así quedó la tabla de la B al cierre de una nueva fecha

Este sábado se sigue jugando la fecha 21.

21 de Noviembre de 2020 | 12:21 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Agencias/Emol
Se cerró una nueva fecha del fútbol de la Primera B y con el triunfo de Cobreloa como local ante Barnechea, lo que hace a los loínos seguir trepando en la tabla. Después de estar en la parte baja, ahora aparece a dos puntos de la zona de liguilla.

Y en la parte alta se enciende con todo la lucha por el liderato. El puntero Ñublense cayó y Rangers aprovechó.


Los chillanejos perdieron 3-2 ante Puerto Montt en un partidazo en el Chinquihue. El cuadro rojinegro, en cambio, sacó adelante un difícil encuentro ante Melipilla. Un solitario tanto de Alfredo Ábalos hizo la diferencia.

Tres puntos separan a Ñublense y Rangers, aunque los "Diablos Rojos" tienen un duelo menos.

Cabe recordar que hay equipos que están con partidos menos, por el brote de covid en el plantel de Valdivia, equipo que tiene 3 duelos aplazados, además de ser el cuadro que estaría descendiendo hoy por la tabla acumulada.

Revisa cómo está la tabla



Y ésta es la ponderada que define al descendido


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores