EMOLTV

Inter perdió con la Sampdoria con Alexis titular y fallando un penal: Mira el remate que erró

El delantero chileno pudo abrir la cuenta. Vidal ingresó en la recta final del partido.

06 de Enero de 2021 | 13:10 | Emol
imagen
Reuters
El Inter visitó a la Sampdoria por el Calcio con Alexis Sánchez titular y jugando hasta el minuto 70 y con Arturo Vidal ingresando a los 80'.

El cuadro lombardo quería ganar para seguir peleando mano a la cima con el Milan, pero no logró su cometido y cayó 2-1. Y en eso responsabilidad tuvo el delantero chileno.

El seleccionado nacional pudo abrir la cuenta. A los 11' se cobró un penal para su equipo y el tocopillano se paró frente al balón ante la ausencia de Romelu Lukaku.

Pero Alexis no aprovechó la oportunidad. El meta de la Sampdoria adivinó el lado del remate y el atacante criollo desperdició la chance de anotar.

En el trámite del partido, el goleador histórico de la "Roja" luchó como acostumbra. Tuvo destellos, buscó el balón en el centro del área, pero jamás pudo desequilibrar. Fue reemplazado a los 70'.

Mientras que Vidal comenzó en al banco. Quizás como un castigo luego de su mal partido del fin de semana y la clara advertencia de Antonio Conte que nadie tiene un lugar garantizado.

Pero a los 80 el DT lo mandó a la cancha tratando de buscar el empate, aunque no logró el cometido y ahora el Milan se le puede escapar 4 puntos al Inter.

Mira aquí el penal fallado por Alexis

(Imágenes ESPN)


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol