Pese a perder con River, el Palmeiras de Kuscevic es finalista de la Libertadores

Paulo Díaz fue titular en el "Millonario" y el ex UC entró en el segundo tiempo por el elenco brasileño..

12 de Enero de 2021 | 23:55 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
EFE
River Plate rozó la hazaña en la Copa Libertadores. Pero no pudo. La semana pasada perdió 3-0 con Palmeiras y la noche de este martes se impuso 2-0 en Brasil. Faltó un gol y hubo polémica.

Paulo Díaz fue titular en el cuadro argentino. El zaguero, que venía siendo muy criticado, jugó uno de sus mejores partidos en el "Millonario" y casi anota desde fuera del área. También fue amonestado en los 17’. Benjamín Kuscevic, en tanto, ingresó a los 81’ en Palmeiras, cuando River atacaba con todo.


Robert Rojas abrió la cuenta a los 29’ con un tremendo cabezazo y Rafael Santos Borré puso el segundo al cierre de la primera mitad.

En el segundo tiempo se produjeron las controversias. River consiguió el tercero a través de Gonzalo Montiel, pero luego de revisar el VAR se cobró off-side de Santos Borré en la jugada previa. El colombiano estaba un paso adelantado. La duda está si la pelota venía de un rebote en un jugador de la “Banda Sangre” o en uno del “Verdao”.

Ya en el último cuarto de hora, se cobró penal. Pero nuevamente entró en acción el VAR. Luego de revisar varios minutos, se estimó que no había falta sobre Matías Suárez.

El segundo finalista se define este miércoles. Santos enfrenta a Boca Juniors luego de empatar en la ida.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
 
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores