El ex Colo Colo Jason Silva habla de su detención y lanza: "Me molesta cuando me comparan con 'Lucho Pato' o Huaiquipán"

Actualmente cumple arresto domiciliario total. Pide una nueva oportunidad en el fútbol.

16 de Enero de 2021 | 14:00 | Equipo Deportes Emol
El Mercurio
A Jason Silva se le colgó el rótulo de promesa tras brillar con Palestino. De La Cisterna pasó a Colo Colo, pero no rindió. Se le recuerda más por haber pisoteado un lienzo de la U que por su fútbol. Hoy está con arresto domiciliario total por receptación. Pese a los problemas, pide una nueva oportunidad: "Me molesta cuando me comparan con 'Lucho Pato' (Luis Núñez) o con Huaiquipán. Ellos han estado metidos en cosas de muertos, traficantes, hijos que me mataron a alguien. Johnny Herrera mató una persona, iba con alcohol y ahora está de lo mejor, jugando y a mí me tienen encerrado. Lo mismo con el de Audax (Rodrigo Holgado) que estuvo involucrado en la muerte de una persona y lo más bien que está jugando. Y yo,, que no he matado a nadie, que no le he robado a nadie, me tienen encerrado".

La entrevista fue realizada por la Revista Sábado de El Mercurio. Puedes leerla acá.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores