Aued se descarga tras la derrota de la UC ante Palestino y publica furioso mensaje lanzando dardos

El volante cruzado se expresó a través de redes sociales.

26 de Enero de 2021 | 07:30 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
La Universidad Católica tuvo este lunes la chance de escaparse en la cima del Torneo Nacional, pero no pudo y cayó por 3-2 de local ante Palestino en un partidazo.

Y tras este encuentro que puso al rojo vivo la parte alta de la tabla del campeonato, Luciano Aued, volante de la UC, se descargó a través de redes sociales.

"¿Qué le van a reprochar al equipo? Podemos ganar o perder, pero hacemos un gran esfuerzo para seguir manteniendo al club en lo más alto!!!", comenzó escribiendo "Luli" en su cuenta de Instagram.

Luego lanzó dardos: "Hay que exigirle a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más y no lo hacen!!! A pesar de todo, sigamos todos juntos!!! Vamos Católica".

¿A quién se refiere Aued?

Al margen de esta situación, ahora La Calera tendrá una inmejorable oportunidad para alcanzar a los cruzados en la punta. Está a solo tres puntos y el jueves enfrenta a Iquique de local.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores