EMOLTV

Colo Colo suma nueva opción como "9", mientras Miiko Albornoz llegó a Chile y reconoció acercamientos

A la directiva alba le urge tener pronto el nombre del centrodelantero.

27 de Febrero de 2021 | 16:08 | Emol/Aton
imagen
Colo Colo sigue intentando armarse de cara a la nueva temporada. Pese a que ha sumado sólo dos nombres confirmados (Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz) una de sus mayores búsquedas hoy por hoy es la del centrodelantero.

La principal alternativa era Octavio Rivero, pero se ha ido alejando. Otro que acarrea bonos es el goleador de la Universidad de Concepción, Cecilio Waterman. El propio técnico, Gustavo Quinteros, admitió el interés por el panameño.



Pero en las últimas horas se ha sumado un nuevo nombre como alternativa, el del atacante uruguayo, Facundo Batista, de 22 años y que milita en el Deportivo Maldonado de su país.

El jugador ha vestido varias camsietas en su país e incluso registra pasos por las selecciones charrúas Sub 17 y Sub 20.

Mientras siguen en esas negociaciones, este sábado arribó al país el lateral Miiko Albornoz con el fin de sostener las últimas reuniones con la dirigencia de Colo Colo y ponerse la camiseta del elenco de Pedreros.

"Colo Colo siempre ha mostrado interés por mí y ahora me presentó un gran proyecto", dijo el jugador sueco-chileno a Radio ADN en su llegada al Aeropuerto de Santiago.

De concretarse el fichaje en los albos, esta sería la primera aventura de Albornoz fuera de Europa, donde, además del equipo alemán, jugó en el Brommapojkarna y Malmö suecos.

Según El Mercurio, el volante ha generado opiniones dividas en la gerencia del Cacique debido a la condena que tuvo Suecia en 2013 por estar en una relación con una menor de 14 años, cuando el jugador tenía 21.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?