EmolTV

Charles Aránguiz en la polémica: En Alemania dicen que el chileno desencadenó problemas entre su ex DT y compañeros de equipo

Recientemente el Bayer Leverkusen despidió a su entrenador debido a los malos resultados que atraviesa el club.

24 de Marzo de 2021 | 14:21 | Aton/Emol
EFE
Después de varias temporadas con Peter Bosz como entrenador, Charles Aránguiz vio partir al DT después de que el Bayer Leverkusen decidiera despedirlo por los últimos malos resultados. En la última fecha cayeron por 3-0 frente al Herta Berlín con el "Príncipe" los 90 minutos en cancha.

Ahora en Alemania entregaron más detalles del caso. Es que según informó medio Sport1, el entrenador tuvo varios problemas con jugadores de la plantilla por preferir colocar al chileno de titular.

"En el vestuario las estrellas a menudo discutían por qué Bosz seguía aferrándose a Charles Aránguiz o Moussa Diaby en lugar de depender de Kerem Demirbay o Leon Bailey, a pesar de su pobre desempeño", sostuvo el citado medio.

Sport1 también comunicó que los jugadores estaban molestos con el DT debido a críticas públicas que hizo hacia ellos, además de que no sostuvo conversaciones personales con el plantel en el momento difícil de la temporada.

En la actual campaña, el seleccionado chileno ha disputado 19 partidos en la Bundesliga y tuvo que superar una dura lesión que lo tuvo varios meses alejado de las canchas, incluso perdiéndose los duelos de Chile ante Perú y Venezuela por las clasificatorias al Mundial.

Desde ahora el Leverkusen será dirigido por Hannes Wolf para intentar recuperar terreno en la liga alemana, donde marcha en la sexta posición con 40 puntos. De momento, se encuentra fuera de zona de clasificación a torneos internacionales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores