EmolTV

Vargas tilda de "innecesario" el potente reclamo de Dudamel en la U y responde a las críticas lanzándose contra los "hinchas desmemoriados"

El director deportivo también cree que "ahora estamos en mejor pie para luchar por el título, más cerca de la UC".

25 de Marzo de 2021 | 07:10 | Emol
Emol/Agencias
Hace un mes, Rafael Dudamel explotó por la "poca injerencia" en la conformación del plantel de la Universidad de Chile. Ahora, a días de que comience el Torneo, Sergio Vargas, director deportivo de la U, habló al respecto en El Mercurio: "Esas declaraciones fueron innecesarias. Se habló con Rafael en el lugar y con las personas mandatadas por el directorio, haciéndole ver la posición del club y es un tema cerrado". Por otro lado, lanzó un mensaje a sus críticos: "Me causa gracia cuando hablan de compromiso, de valores, de amor por la camiseta o que somos títeres o que nos vendimos a Azul Azul por dinero. Con Carlos Heller la única vez que hablé fue en febrero de este año, casi dos años después de llegar a la U. Les aconsejaría a esos nuevos hinchas o a los hinchas desmemoriados que lean la historia del club, que se empapen de ella, que la conozcan, y ahí se van a enterar de lo que es compromiso, entrega y pasión por la U".

Revisa más detalles de esta entrevista en el siguiente link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores