EmolTV

Los detalles de por qué Peñarol le dio un portazo a Colo Colo por defensa uruguayo y quién asoma como el "Plan B" de emergencia

El Cacique sigue en problemas.

31 de Marzo de 2021 | 07:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
Hace unos días había optimismo en Macul y daban por hecho el fichaje del defensa uruguayo Fabricio Formiliano en Colo Colo.

Incluso, Gustavo Quinteros señaló públicamente que había "un acuerdo" con el jugador. Sin embargo, la negociación quedó en nada y Peñarol, club en el que milita el zaguero charrúa, le dio un portazo al Cacique.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, aseguró que "Formiliano se queda por lo menos hasta mitad de año. Ya se lo comuniqué a él y su representante. Nuestros zagueros nos dan mucha seguridad", afirmó el timonel "carbonero", en diálogo con Fútbol 1130.

Y tras estas palabras del timonel, ahora hay nuevos detalles de la fallida contratación del defensa.

¿Por qué no llegó a Colo Colo? Jorge Nirenberg, dirigente de Peñarol, sostuvo a El Mercurio que "Formiliano tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Peñarol y Peñarol quiere que se quede. Lo primero que debió hacer Colo Colo era hablar con nosotros para ofrecer el dinero correspondiente. Y nadie, hasta ayer, lo hizo. Hablé con nuestro presidente, Ignacio Ruglio, y me dijo que no hubo ninguna oferta concreta. Leí, porque leo mucho, que en Chile decían que estaba todo listo, todo arreglado. ¿Y cómo pudo ser así? Si no ofrecían dinero, el jugador no se va".

¿Qué pasa ahora? Los albos deben pensar en un "Plan B" de emergencia, ya que Quinteros ya demostró que necesita sí o sí un central.

Y la alternativa que asoma con más peso es el defensa Emiliano Amor, quien pertenece a Vélez Sarsfield.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores