EmolTV

Revisa el match point, sus grandes jugadas y las palabras de Garin tras su triunfazo sobre Medvedev

El tenista chileno venció al tres del mundo en el Masters de Madrid.

06 de Mayo de 2021 | 09:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
EFE
Triunfazo. Cristian Garin (25° de la ATP) dio el golpe en el Masters de Madrid y derrotó a Daniil Medvedev, tres del mundo. Jugó un partidazo, ganó 6-4, 6-7 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final.

Tras la victoria, el jugador nacional expresó su alegría por vencer a uno de los mejores del planeta.

"Significa mucho este triunfo, es muy lindo jugar con público otra vez, siento la diferencia, jugué realmente bien, fue un partido muy duro, fue uno de los mejores triunfos de mi carrera", dijo a la transmisión.

"Medvedev es uno de los jugadores a los que me gusta mirar jugar, es del futuro del tenis, me gustan las condiciones de juego similares a las de Santiago", agregó.

Y cerró: "Estoy muy contento, fue un partido muy duro, muy físico, a Daniil no le gusta mucho la arcilla, pero es un gran jugador, es uno de los jugadores que admiro en el circuito. Debo ir paso a paso, todos los partidos son difíciles, lo bueno es que me siento cómodo y cada semana voy mejorando más".

Revisa aquí el punto con que el tenista chileno se llevó el partido y otras destacadas jugadas que dejó en su tremenda victoria en la arcilla española.

El match point



Otras destacadas jugadas






¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores