EmolTV

"Nos daban por muertos", "no éramos tan malos": Las mejores frases tras el triunfazo de la UC de visita ante Argentinos

Los protagonistas hablaron luego de la victoria cruzada.

13 de Mayo de 2021 | 07:07 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
La Universidad Católica consiguió un triunfazo. Le ganó 1-0 a Argentinos Juniors a domicilio y se mete en la pelea en la Copa Libertadores.

El partido fue apretado, intenso, disputado. Una expulsión tempranera en los argentinos fue clave.

Así también lo pensaron los protagonistas, que una vez terminado el duelo hablaron y dejaron sus impresiones.

Gustavo Poyet: "Es un paso importante, nos metimos en la lucha. Hace solo una semana nos daban por muertos. Ni éramos tan malos, ni somos tan buenos. (...) Es un triunfo mucho más importante de lo que parece ahora. Hace muchísimo tiempo que no ganábamos de visitante en Libertadores, y eso demuestra que es difícil y por es fue tan complicado".

Gabriel Milito, DT de Argentinos: "La expulsión nos condicionó, tuvimos que replegarnos y usar otro sistema. Tuvimos que controlar muy bien esa superioridad numérica del rival. Con uno menos nos hemos mostrado muy bien a pesar de la derrota. La ilusión está intacta y la posibilidad de pasar de ronda también, pero hay que materializarlo".

Fernando Zampedri: "Estoy contentísimo, hicimos un esfuerzo muy grande. No arrancamos bien este torneo, pero estamos dando pelea, estamos consiguiendo la forma y la idea y eso es muy importante... Cuando ocurrió la expulsión de ellos, nosotros pudimos tener la posesión del balón. Por ahí no pudimos tener peligro, pero la pelota era nuestra. En el segundo tiempo pudimos acomodar algunas piezas y llegar al gol".

Ignacio Saavedra: "Fue justo el triunfo, muy apretado. Después de la expulsión nosotros tuvimos todo el rato la pelota, casi no llegaron. Tuvieron los balones detenidos, que un poco fue a lo que jugaron, y sí fue justo.Con el triunfo de hoy se abren más las opciones. Están ahí, pero creo que es importante que el grupo siga trabajando, esforzándose y sacando buenos resultados como últimamente".

José Pedro Fuenzalida: "Un gran triunfo y una nueva alegría para todos los cruzados. Seguimos adelante en busca de nuestros objetivos, juntos, como equipo y sintiendo siempre que representamos a muchísima gente que nos apoya de manera incondicional. A disfrutar cruzados, vamos por más".

Arturo Vidal en Instagram: "¡Vamos Cruzados, carajo! (...) Golazooooo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores