EMOLTV

Alexis se muestra contento por marcarle por primera vez a Argentina, pero advierte en el presente de Chile: "Nos hemos estancado"

El delantero anotó el tanto nacional.

03 de Junio de 2021 | 22:07 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
EFE
Chile empató 1-1 ante Argentina en Santiago del Estero por Clasificatorias y se devuelve con un valioso punto para afrontar el duelo ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Una de las figuras nacionales fue Alexis Sánchez. El incansable delantero anotó el empate y fue uno de los mejores de la cancha. Post partido habló.

"Creo que es un buen empate. Es un gran rival, a nivel mundial. Contento con el empate. Me hubiese gustado ganar, como siempre. Contento por mis compañeros. Muchos debutaron, son jóvenes".

Luego, respaldó a los más chicos y lanzó un dardo: "Esto es para aprender, para darle confianza a los más jóvenes. Jugamos con Argentina dos Copas. Hay que seguir creciendo. Nos hemos estancado".

Finalmente, se mostró feliz por marcarle a los albicelestes, una selección a la que no le había podido anotar: "Me faltaba convertirle a Argentina, me pone muy contento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol